domingo, 7 de noviembre de 2010

El voley llegó a Showmatch

El voley llegó a la televisión de aire. El problema es que no es específicamente porque se interesen en el deporte, sino, porque Guillermo Garcia apareció en Showmatch e irrumpió con la tranquilidad del programa y de Ricardo Fort.


Resulta que el ex jugador de Bolívar y de la selección está de novio con Virginia Gallardo, la ex novia del heredero de Felfort. Por esta razón, el millonario se puso muy nervioso y llegó a decir que iba a renunciar a su rol de jurado en “Bailando por un sueño” porque, según él, García lo había amenazado en varias oportunidades.





Lo que llama la atención en todo este lío es que el cordobés ya no es jugador del equipo de Tinelli. Por lo cual, la pregunta más común es: ¿Por qué siendo un buen deportista necesita meterse en este quilombo mediático? Creo que ni él lo sabe, lo que más podria acercarse a una respuesta es lo que le dijo al Diario Olé cuando ni siquiera tenía novia. "Y... me gustaría trabajar de modelo", le dijo al diario deportivo más importante. Capaz que está pensando en la próxima profesión para cuando deje el deporte.

Por otro lado, también, llama la atención que García ahora es jugador de Buenos Aires Unidos, por ende, no tiene más un contrato con el conductor Marcelo Tinelli. Si todavía lo tuviera, capaz que Tinelli le podría haber pedido por seguir con las peleas en su programa que tanto rating tienen que aparezca para armar más lío pero esto no es asi. ¿Será que Tinelli sigue manejando la vida del rubio? ¿Será que García se deja manejar por su nueva novia?



Estaría bueno que el voley llegue a los canales de aire por lo que genera el deporte y no por cosas como éstas. Mientras García estaba en Ideas Del Sur, su equipo se preparaba para el tercer weekend de la Copa ACLAV, de la cual ya son semifinalistas.

Si querés ver lo que sucedió en Showmatch  


No hay comentarios:

Publicar un comentario